- TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE EMBAJADORES PALMAR -
I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder, navegar y/o usar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.palmarspritz.com (en lo sucesivo el “Portal” o el(los) “sitio(s) web”), propiedad de RTDS DE MEXICO S.A.P.I. DE C.V., que en lo sucesivo se llamará “Palmar Mindful Spritz”, el usuario reconoce que ha leído, entendido y aceptado en su totalidad los siguientes Términos y Condiciones de Uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. Por “usuario(s)” o “usted”  se entenderá a cualquier persona mayor de edad de cualquier naturaleza que ingrese al Portal y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicho Portal.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, navegar, utilizar y/u observar el Portal. Y en caso de que el usuario acceda, navegue, utilice y/u observe el Portal, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados.

El hecho de que acceda, navegue, utilice y/u observe el Portal le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el “usuario” o los “usuarios”) e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones de Uso publicados por Palmar Mindful Spritz en el momento mismo en que el usuario acceda al Portal.

Palmar Mindful Spritz se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos y Condiciones de Uso de acuerdo a las necesidades del Servicio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos y Condiciones de Uso estará disponible en el Portal, misma que reemplazará las versiones anteriores. El uso del Portal una vez que se hayan realizado las modificaciones a estos Términos y Condiciones de Uso significa que se aceptan dichos cambios.

Palmar Mindful Spritz otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, limitado, revocable y no transferible de ver y utilizar el Portal de conformidad con los Términos y Condiciones de Uso que aquí se estipulan.

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el Portal exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en Portal, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de Palmar Mindful Spritz.

II. REGLAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN El PROGRAMA DE EMBAJADORES PALMAR

El Programa de Embajadores Palmar Mindful Spritz es un programa para la difusión de la marca a través de la colaboración con creadores de contenido y otro tipo de figuras públicas y/o relevantes en los distintos medios de comunicación.

El usuario y Palmar Mindful Spritz están de acuerdo en que la participación en el Programa de Embajadores se sujetará a los lineamientos descritos en este acuerdo.

III. FORMATOS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este Portal, otorgan a Palmar Mindful Spritz la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a Palmar Mindful Spritz.

Asimismo, para la prestación de servicios, el usuario se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto.

IV. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Las imágenes y diseños de Palmar Mindful Spritz (incluyendo el presente Portal) son propiedad de y operados por Palmar Mindful Spritz y/o sus empresas afiliadas o subsidiarias y están protegidos por las leyes de derecho de autor y propiedad industrial aplicables en México, así como por los tratados internacionales de la materia celebrados por México.

Quedan reservados todos los derechos no otorgados expresamente en estos Términos y Condiciones de Uso. El material gráfico de Palmar Spritz no podrá reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y por escrito de Palmar Mindful Spritz. Ningún vínculo a cualquiera de los Sitios web de Palmar Mindful Spritz podrá crearse sin autorización expresa y por escrito de Palmar Mindful Spritz. El usuario de cualquiera de los Sitios web y/o Redes Sociales de Palmar Mindful Spritz podrá descargar una copia de todo o parte del material publicado en dichos Sitios web para su uso personal y sin fines comerciales, siempre que no se modifique o altere dicho material de forma alguna, ni se elimine o modifique cualquier aviso o leyenda en materia de derechos de autor o propiedad industrial. En este acto Palmar Mindful Spritz de manera expresa manifiesta que NO otorga ni pretende de manera implícita autorizar la cesión o el otorgamiento de cualquier tipo de derecho o licencia que recaiga sobre dicho material.

Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente en este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de Palmar Mindful Spritz, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado del contenido gráfico  y demás material que el usuario comparta en sus redes sociales etiquetando a Palmar Mindful Spritz.

V. REVOCACIÓN DE PARTICIPACIÓN EN PROGRAMA DE EMBAJADORES

Palmar Mindful Spritz se reserva el derecho a la cancelación de la colaboración y todos sus beneficios en caso de:

  1. Manipulación o edición de los tickets de compra
  2. Cualquier tipo de fraude en el reporteo de los tickets de compra (e.g. duplicidad de tickets, falsificación de tickets, etc.)
  3. Falta de cumplimiento de cualquier de los elementos acordados en el convenio entre el usuario y Palmar Mindful Spritz
  4. Cualquier tipo de acontecimiento que pueda perjudicar la marca y sus afiliados
  5. Determinación unilateral de Palmar Mindful Spritz
VI. RESTRICCIONES DE EDAD

El Programa de Embajadores está diseñada para usuarios que tengan por lo menos 18 años cumplidos en adelante. Si el usuario no es mayor de edad, no debe participar y/o entablar conversaciones para participar en dicha programa.

Cualquier persona que consuma Palmar Mindful Spritz como parte de la programa también deberá ser mayor de 18 años. En caso de no ser mayor de edad, no deberá consumir dicho producto.

VII. TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Las transferencias bancarias derivadas de la participación y adecuada ejecución de los acuerdos en el Programa de Embajadores Palmar se realizarán con un corte mensual a final de cada mes. Dicha transferencia deberá tardar no más de diez hábiles del mes posterior al corte.

La transferencia se podrá anular en caso de que se susciten cualquier de los puntos establecidos en la sección V.

El monto máximo de ganancia es de 5,000 MXN anuales por cada usuario. Entendiéndose como ganancia, la diferencia entre el costo del producto y la cantidad transferida.

VIII. LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, Palmar Mindful Spritz no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con la participación, directa o indirecta, en el Programa de Embajadores de Palmar Mindful Spritz

IX. MODIFICACIONES

Palmar Mindful Spritz podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

Palmar Mindful Spritz se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de Uso de este sitio web en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de la publicación en el sitio web de los Términos y Condiciones de Uso modificados.

De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

Ocasionalmente, Palmar Mindful Spritz podrá agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente sitio web provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web (en lo subsecuente “términos adicionales”), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

X. CESIÓN DE DERECHOS

Palmar Mindful Spritz podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados de los presentes Términos y Condiciones de Uso. En virtud de dicha cesión, Palmar Mindful Spritz quedará liberada de cualquier obligación a favor del usuario, establecida en los presentes Términos y Condiciones de Uso.

XI. INDEMNIZACIÓN

El usuario está de acuerdo en indemnizar a Palmar Mindful Spritz por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

 

  1. Cualquier aspecto relativo al uso de la marca Palmar Spritz
  2. La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual y contenidos
XII. TERMINACIÓN

Palmar Mindful Spritz se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para descontinuar o dejar de participar en el Programa de Embajadores sin responsabilidad alguna para Palmar Mindful Spritz, sus afiliados o proveedores.

XIII. SUBSISTENCIA

Estos Términos y Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de Palmar Mindful Spritz, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

XIV. NOTIFICACIONES

Palmar Mindful Spritz y sus afiliadas ejercen sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado de la ley. En caso de preguntas sobre los avisos legales previamente expresados, usted puede comunicarse al Departamento Legal de Palmar Mindful Spritz.

El domicilio de Palmar Mindful Spritz está ubicado en Durango 272, Int. 4, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 06700 y el correo de contacto es hola@palmarspritz.com.

Las notificaciones serán válidas en las direcciones establecidas por Palmar Mindful Spritz, y se presumirán recibidas a más tardar a los cinco días hábiles de la fecha de recepción en el acuse de notificación.

XV. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos de Uso o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la Ciudad de México, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos de Uso deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. Palmar Mindful Spritz puede modificar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación y el usuario acepta dichas modificaciones al hacer uso de los servicios.