- Políticas de envío -
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PEDIDOS Y ENTREGAS

Los presentes Términos y Condiciones de Pedidos  y Entregas (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) aplican a todos los productos vendidos por RTDS DE MEXICO, S.A.P.I. de C.V.  (en lo sucesivo “Palmar Spritz”) a través de www.palmarspritz.com (en lo sucesivo el “Sitio Web“). Para los efectos de los los presentes Términos y Condiciones, “cliente” significa aquel individuo mayor de edad que, una vez aceptados los presentes Términos y Condiciones y demás políticas aplicables que sean publicadas en el Sitio Web, efectúe una compra de los productos a través del Sitio Web.

ENTREGA Y CALIDAD DE LA MERCANCIA

No aceptaremos cambios de productos adquiridos por el cliente

Cuando la mercancía presente defectos de fabricación, el cliente deberá comunicarse al área de Servicio a Clientes para manifestar su problema y se levantará una orden de servicio. El cliente deberá reportar el defecto en su producto al área de Servicio a Clientes, a través del correo electrónico hola@palmarspritz.com, al teléfono o chat (55) 4518 0628, de lunes a viernes de 9:00AM a 6:00PM. Esta será la única forma de coordinar la atención al cliente.

Palmar Spritz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), así como la visita al domicilio del cliente, como pruebas para la verificación del estado del producto. Con base en estas revisiones se determinará en último término si el producto tiene defecto original o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado por parte del cliente.

REEMBOLSOS

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. En este caso el reembolso se realiza de manera automática a través de la plataforma de pagos de Palmar Spritz, sin embargo, dependiendo de la institución bancaria, este podrá reflejarse hasta 20 días hábiles después de realizado el reembolso. En este caso el tiempo es ajeno y fuera del control de Palmar Spritz, para aclaraciones el cliente deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito.

Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso, en caso de ser procedente, se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta designada por el cliente. En este caso el monto regresado se verá reflejado en la cuenta del cliente en un periodo no mayor a cinco días hábiles. Para realizar este tipo de reembolsos será necesario que el cliente proporcione los siguientes datos:

  • Nombre del cuenta-habiente
  • Número de Cuenta
  • Institución Bancaria (Nombre del Banco)
  • Cuenta CLABE

Al proporcionar estos datos se confirma que es decisión y preferencia del cliente que el monto a reembolsar sea depositado en la cuenta indicada, incluso en caso de que esta cuenta no coincida con el nombre del cliente, para cuyo caso se solicitará una carta aceptación firmada por parte del mismo, así como una copia de alguna identificación oficial para cotejar y amparar dicha carta.

Se le reembolsará al cliente únicamente el monto total que haya pagado por los productos devueltos o cancelados, es decir, el monto reembolsado deberá ser exactamente el que pagó el cliente por el producto a devolver (incluyendo descuentos u otro tipo de comisiones aplicadas en caso de que existiesen). Palmar Spritz no se hace, ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Cancelaciones” de los presentes Términos y Condiciones.

Facturación

El cliente deberá enviar una solicitud de facturación a hola@palmarspritz.com en el mes calendario desde el momento en el que se realizó la compra del Producto. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.

Al solicitar la factura será necesario que el cliente tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales a Palmar Spritz:

  • Número de orden
  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Correo electrónico al que llegará la factura

Una vez emitida la factura correspondiente, Palmar Spritz no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

POLITICAS DE ENVIO

En los siguientes apartados encontrarás las cláusulas de servicio, así como las condiciones de entrega para que recibas tu pedido al realizar una compra con Palmar Spritz a través de nuestro sitio web.

Palmar Spritz se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin estar obligado a dar previo aviso.

Nota importante: todas las fechas y horarios de entrega proporcionados en nuestra página de internet, publicidad, publicaciones de prensa, y correos automáticos son estimaciones y no necesariamente comprometen a Palmar Spritz a respetar dicha fecha y/o horario estimado.

Nuestro compromiso con el cliente es realizar la entrega en el menor tiempo posible y con la mayor calidad y mejor servicio, por ello nuestros sistemas de procesamiento y validación de pagos son lo más ágiles posibles. Si tienes cualquier pregunta, inquietud, queja o sugerencia puedes contactarnos a través de los siguientes canales:

Nuestro horario de atención para arreglar problemas con un pedido en curso es de lunes a domingo de 9:00 AM a 6:00 PM.

Nuestro horario de atención para preguntas generales es de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM

PROCESO DE ENTREGA DE PALMAR SPRITZ

Al momento del Checkout, el cliente deberá proporcionar la siguiente información:

  • Domicilio(s) de destino (lugar o lugares en donde se entregará el Paquete),
  • Números telefónicos de contacto.
  • Otros datos que se consideren necesarios para solicitar el Servicio.

 

Al hacer esto, el cliente acepta y reconoce que la información proporcionada para solicitar el Servicio hasta su finalización, será verdadera, correcta, actual y completa; aceptando en todo caso la responsabilidad penal, civil o de cualquier otra índole en caso de que dicha información fuera falsa o contenga un vicio en sí misma.

Para más información, favor de revisar las POLÍTICAS Y AVISO DE PRIVACIDAD DE PALMARSPRITZ.COM

Del mismo modo, el cliente reconoce y acepta que será el único responsable por la información proporcionada para hacer uso del servicio.

Cualquier información personal recabada por Palmar Spritz es tratada con la mayor seguridad posible para garantizar la protección de tus datos. En ningún momento compartiremos dicha información con ningún tercero. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad en: Políticas de privacidad.

Recibe tu productos Palmar Spritz en todo México. Palmar Spritz se reserva el derecho de modificar las restricciones de cobertura en cualquier momento.

Esta forma de envío aplica para todo México, excepto la CDMX y área metropolitana y se hará a través de los servicios de la paquetería que tu escojas al pagar tu pedido. Las paqueterias incluyen pero no se limitan a FedEx, DHL, Estafeta, Redpack, DHL, iVoy, 99minutos.com, Aeroflash, Pilot, Carssa, y Tresguerras.

Siempre se te proporcionará un número de rastreo para dar seguimiento a tu envío vía correo electrónico, esto una vez que se haya confirmado y validado tu pago. Se te proporcionará un número de rastreo que confirmará la fecha de entrega aproximada.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio a la hora que se realice su entrega se tomará como cumplimiento de garantía la fecha y hora del primer intento. La paquetería realizará un máximo de dos intentos adicionales de entrega. En caso de que el cliente no se encuentre disponible en ninguno de estos intentos, se entregará el paquete Palmar Spritz a la sucursal de la paquetería más cercana a su domicilio. El cliente contará con un máximo de cinco días hábiles para recoger su paquete Palmar Spritz en dicha sucursal, en el horario de atención específico de la misma. Para ello, deberá presentarse el destinatario con su identificación oficial (mismo que se señala al momento de realizar la compra). Por seguridad, Palmar Spritz no realizará ningún cambio de nombre. Cuando un cliente retire el paquete de sucursal, Palmar Spritz no se hará cargo de los costos de manipulación o envío adicionales en los que se pudiera incurrir posterior a la entrega por parte de la paquetería.