- EL CUYO Y LA FUNDACIÓN PEDRO Y ELENA HERNÁNDEZ -
COMUNIDAD

En Palmar Spritz estamos comprometidos con el rescate y la conservación de la enorme riqueza natural de México. Aunque Palmar Spritz no nació en la playa, sin duda ha encontrado su hogar en uno de los pueblos costeros más bonitos de México. El Cuyo es una pequeña población de pescadores del estado de Yucatán. Ubicado en la Reserva Natural de la Biosfera de la Ría de Lagartos, El Cuyo y sus alrededores es el hogar de cientos de especies entre las que figuran el Mono Araña, el Jaguar, el Cocodrilo de Pantano y el Flamenco del Caribe nuestra ave favorita.

Experiencia Palmar

Impulsados por el deseo de retribuir y apoyar a las comunidades donde impactamos hemos diseñado la Experiencia Palmar El Cuyo; un viaje que busca apoyar en la difusión y concientización de la labor que realiza la Fundación Pedro y Elena Hernández y el trabajo en la Reserva de la Biosfera Ría Lagartos, así como la generación de empleo a la gente de la región y la promoción del turismo consciente. Mes con mes llevamos a cabo esta increíble experiencia en la que han más de 30 influencers que se han convertido en familia y embajadores de la causa.

Conoce más de nuestra experiencia
Promoción del deporte

Nuestro amor por vivir la vida rico, nos ha llevado a incluir entre uno de nuestros patrocinios más queridos a los Rebeldes de El Cuyo. El equipo oficial de Beisbol de El Cuyo “Los Rebeldes” que juegan en la liga  Interestatal Yucateca de Beisbol “Naxón Zapata” conformada por otros 24 equipos del municipio de Tizimín en Yucatán. Cada domingo durante cinco meses ponen el nombre de El Cuyo en alto. En Palmar reconocemos que el deporte contribuye al bienestar de todos y a la construcción de sociedades mas prósperas.

Restablecimiento de Espacios Urbanos

El Centro de El Cuyo es un espacio especial para toda la comunidad del pueblo. Un lugar para relajarse, hacer deporte e interactuar con otros miembros de la comunidad. Resignificar los espacios públicos para su uso y disfrute rehabilita el tejido social, fomenta la convivencia y crea identidad al plasmar los valores que caracterizan a sus habitantes. El sentido que el color le da a espacios cambia por completo el estado de ánimo de las personas. Hoy nos sentimos orgullosos de haber finalizado 3 murales en el centro del cuyo de la mano de un artista urbano de la comunidad y la participación de los influencers que han sido parte de las ediciones de la Experiencia Palmar.